DREI PROPIEDADES comienza sus actividades en el segmento Real State, planteándose como principal desafío el desarrollo de negocios en bienes raíces en Zona Norte y en la ciudad de Buenos Aires.

Su principal foco esta puesto en brindar un servicio personalizado para el mercado minorista en los sectores: Comercial, Residencial y de Profesional. Trabajamos para desarrollar el concepto de Calidad Total, y transformar eso en nuestro principal atributo.
Contamos con un grupo profesional, de gran experiencia y compromiso, que ofrece un servicio integral en este pujante mercado.

Nuestro espíritu de trabajo en equipo se retroalimenta día a día, generando así procesos de mejora continua que apuntan a perfeccionar nuestro servicio. Nos destaca la amplitud y variedad que posee nuestra cartera de clientes y propiedades, nos permite encontrar soluciones a medida para cada uno. 

Identificar las necesidades a satisfacer de nuestros potenciales clientes es clave para nuestro trabajo y poder transformar así los sueños en realidades.

Contamos con un departamento de emprendimientos, que brinda un servicio de asesoramiento integral a potenciales desarrolladores, tanto en la identificación de oportunidades de inversión, como en la búsqueda de predios, terminando en la definición del producto final y su mercado objetivo. Esto nos permite contar con productos bien orientados al consumidor final, que busca un lugar a su medida para vivir o una adecuada fuente de inversión para sus ahorros.

Satisfacer a nuestros clientes es el porqué de nuestro esfuerzo y compromisos, su Elección es vivir bien ! !

Contáctenos

Tu nombre
 
Tu e-mail
 
Tu teléfono
 
Comentario
 
Repetir número: ->